SIRENHIIT

Un modo diferente y divertido para ponerse en forma.

Mi nombre es Elízabeth Tacoronte y soy  la creadora de esta nueva disciplina.

Después un largo recorrido como deportista, entrenadora, profesora de Pilates y tras estudiar en profundidad el tipo de entrenamiento que hace sentir mejor a las personas tanto física como mentalmente, nace SIRENHIIT® .

Se trata de un entrenamiento interválrco de alta intensidad que conserva las bases principales del Pilates.

Una combinación de ejercicios de fuerza, cardio, elasticidad, fluidez de movimientos que siguen los principios de la contrologíay la centralización.

Entrenamiento consciente donde a través de la respiración y la concentración, somos capaces de conectar cuerpo y mente.

Somos conscientes de que el equilibrio  físico y mental se consigue gracias a un conjunto de buenas prácticas. Por supuesto, el entrenamiento físico es fundamental al igual que  una adecuada alimentación   Por ello con nuestro programa queremos que aprendas a entrenar pero también a comer y que por fin consigas tus objetivos deseados.

Incluiremos muchas recomendaciones para que puedas organizar tus comidas diarias así como  variadas recetas super sanas, nutritivas y poco calóricas.

Me considero una enamorada de la cocina saludable y para mi uno de los mayores placeres de la vida, sin duda,  es comer. Pero eso sí, hay que aprender a comer con consciencia y aquí queremos enseñarte como hacerlo. Me encanta experimentar, crear texturas, mezclar sabores, aprender de la cocina de cada país al que viajo y luego concebir mis propias rectas fusión. Todas las que comparto en este curso, son originales e inventadas por mi misma.